POSTVENTA


En “Vive tu Barrio” sabemos la importancia de brindar a nuestros clientes una solución habitacional para obtención de su primer departamento o inversión para la última etapa de vida, entendiendo aquello queremos brindar a nuestros clientes una relación a largo plazo, bajo el alero de la confianza y servicio de atención para toda nuestra comunidad. Es en ese sentido es que hemos creado un canal de comunicación directo, para recibir consultas, solicitudes, sugerencias e información que nuestra comunidad considere valiosa para nuestros futuros clientes. Para solicitar el servicio de Post Venta, le sugerimos revisar primero el manual de tolerancias de la CCHC y el manual del propietario, de manera que nuestro servicio sea más eficiente.

Procedimiento:

El cliente debe enviar una carta dirigida al "Servicio Post-Venta", vía correo electrónico o correo postal a las siguientes direcciones respectivamente:.
Email: postventa@vivetubarrio.cl
Dirección postal: Quinta Avenida 1460, San Miguel
Horario a clientes: Lunes a Jueves 8:30 a 13:30 y 14:30 a 18:30, Viernes 8:30 a 13:30 y 14:30 a 17:30

Con ello se solicita una visita del Jefe de Post Venta, en la cual se canalizan las observaciones. Posterior a ello, se coordinará la ejecución de los trabajos en conjunto, esto para no afectar el diario vivir de los clientes, acordando horario y día de cada ítem a solucionar. Importante
Para su mejor atención se ha dispuesto sólo atender los problemas que sean derivados al Servicio de Post venta por escrito. Rogamos comprender esta formalidad y evitar informar sus observaciones por teléfono.