Vive tu Inversión


Partimos el año 2009 como una empresa familiar, dedicados al rubro de la distribución de los materiales de construcción, para luego comenzar a construir nuestros propios proyectos inmobiliarios, buscando entre lazos de confianza la posibilidad de encontrar nuestros primeros inversionistas dispuestos a compartir nuestro sueño.
En los momentos que cuestionan las AFP, los fondos mutuos y la bolsa, aquí te invitamos a compartir la posibilidad de ser un inversionista inmobiliario.
Hoy, existen nuevas formas de ahorro e inversión a través de nuestra herramienta de crowdfunding inmobiliario. Asegura tu futuro en inversiones inmobiliarias.
Porque salimos a buscar financiamiento y no solo creemos que los grandes bancos y grandes fondos de inversión nos pueden ayudar, creemos que tú también nos puedes ayudar y de paso hacer una muy buena inversión. Entre todos aminoramos nuestro riesgo y podemos ayudarte a compartír nuestro éxito de rentabilidad.
Nuestros proyectos son a escala humana, edificios de pocos departamentos, donde nosotros queremos participar de la comunidad, crear lazos y contribuir en el entorno.
Ya hemos construido 5 proyectos con la misma modalidad queremos invitarte a abrir la posibilidad de ver otros sistemas de inversión.
Somos un gran equipo de profesional, jóvenes que estamos pensando en nuestro futuro y queremos invitarte a pensar en el tuyo.

Volver